English   Еspañol  
 
Unas palabras sobre mi

Mi nombre es Patrick y soy independiente guía turístico basado en Sofía, la capital del maravilloso país de Bulgaria. Trabajo con grupos pequeños (máximo cuatro personas) con el objetivo de ofrecer el mejor servicio personal y exclusivo a todos y cada uno de mis clientes. Hablo Inglés y Español perfectamente y por supuesto el Búlgaro.

Puedo decir que tengo un conocimiento de Bulgaria sin precedentes, haber hecho de guía aquí durante más de 20 años (sé, difícil de imaginar para alguien que se ve tan joven), con una pasión por la historia de mi país, las leyendas, las tradiciones y la cultura.

Trabajando con Usted antes de su llegada, planificaremos juntos un itinerario 100% personalizado y adaptado a los gustos y necesidades de su grupo. Esta planificación previa es la clave y la garantía que su viaje sera completamente único!

Mi vehículo tiene el aire acondicionado, es bastante espacioso y es muy cómodo en carreteras normales y carreteras de montaña. Me encanta hablar de mi país mientras conduciendo, pero le puedo asegurar que tengo un botón de apagar, si prefiere escuchar música o simplemente disfrutar del panorama.

Ofrezco una amplia gama de viajes culturales, incluyendo mi especial  "10 dias Bulgaria tour privado", visitas arqueológicas e históricas, tours de investigación, viajes de vino y gastronomía y también viajes de aventura incluyendo mi especial bici de montaña, senderismo, pesca, etc.

Así que ese soy yo - ven y déjame mostrarte mi país!
< <           >>


Follow me
 
 
Design by VarnaWeb.bg