English   Еspañol  
 
 
 
Bulgaria Tour Privado


Una experiencia exclusiva, que ofrece mucho mas de sus expectaciones.
Itinerario personalizado guiado por sus preferencias e intereses.
Especialmente adecuado para viajeros individuales, parejas, grupos pequeños!



Día 1 - Recorrido por Sofia. Visita a la catedral "Alexander Nevski" y la rotunda de St. George, las ruinas Romanas de la antigua Serdica, el Museo Nacional de Historia y la iglesia de Boyana
 
Día 2 - Salida de Sofia a la pequeña ciudad de Koprivshtitsa famosa por su arquitectura de la época del Renacimiento Búlgaro y por ser el centro de la grande revolución contra los Turcos en 1876. Seguimos a través de la montaña dirección el Monasterio de Troyan, que es el tercer mas grande en Bulgaria.

Día 3 - Por la mañana vamos a visitar la casa de una familia Búlgara, donde la dueña nos va a ofrecer té hecho con hierbas de la montana. Seguimos a "Etara", que es un museo etnografico al aire libre, donde se puede ver artesanía Búlgara. Continuamos al pueblo de Triavna conocido por el arte de tallar madera y por las casas originales de los siglos XVIII - XIX. Al final del día visitaremos el heroico Monasterio de Drianovo, donde había una grande batalla entre los rebeldes Búlgaros y el ejercito Turco durante la grande revolución. Pasaremos la noche en la ciudad de Veliko Tarnovo, que fue la capital Medieval de Bulgaria.

Día 4 - Después del desayuno haremos un grande paseo por Veliko Tarnovo, incluyendo la colina de Tsarevets y la calle de los artesanos. Seguimos con una visita a la iglesia de Los Arcángeles en Arbanasi y a las ruinas Romanas de Nikopolis ad Istrum. Por la tarde continuamos con las iglesias rupestres de Ivanovo, que ofrecen frescos del siglo XIV de un estilo absolutamente único, que no se ve en ninguna otra parte de Europa. Terminamos el día al rio Danubio, en la ciudad mas aristócrata en Bulgaria - Ruse - o como le llamaban antes "La pequeña Viena"

Día 5 - Empezamos el día con una visita a la tumba Tracia de Sveshtari, que se puede decir que es el monumento antiguo mas interesante en Bulgaria. Seguimos con el Jinete de Madara - un relieve de jinete de tamaño real, esculpido en las rocas a 23 metros de altura. Terminamos la tarde con un paseo por el bosque de piedra "Pobiti Kamani" - un fenómeno natural de mas de 40 000 000 anos. Pasaremos la noche en la ciudad de Varna, en la costa del Mar Negro.

Día 6 - Salida al Cabo de Kaliakra, que ofrece preciosas vistas al Mar Negro y después visitaremos el palacio de la reina Rumana en Balchik y las jardines botánicas. Por la tarde vamos por un paseo en Varna incluyendo el Museo Arqueológico donde se puede ver el tesoro de oro mas viejo en el mundo (6000 anos) y las famosas Jardines del Mar.

Día 7 - Salida a otro monumento de UNESCO en Bulgaria - la ciudad vieja de Nessebar, famosa por las iglesias de un estilo muy típico. Continuamos el viaje al pueblo autentico de Zheravna, conocido por las casas de madera muy viejas y por las calles adoquines.

Día 8 - Por la mañana conducimos a la Valle de las Rosas (como saben Bulgaria es el productor mas grande en el mundo de Aceite de Rosa)  o como también se conoce - Valle de lo Reyes Tracios (eso por razón de la herencia Tracia en el región). Por la tarde paseamos por la parte vieja de Plovdiv, visitando museos, casas de la época y ruinas Romanas.

Día 9 - Un viaje a través de las montañas dirección el Monasterio de Rila, que se ve como el monumento histórico y cultural mas famoso de Bulgaria.

Día 10 - Regreso a Sofia